Con una novela en puerta, la actriz Dulce María se confiesa muy enamorada, con una vida intensa y totalmente entregada a su relación con Pablo Lyle, quien será su compañero en Verano de Amor.
"Soy exigente y muy intensa", dijo Dulce María a la revista Tv y Novelas, asegurando que está iniciando una nueva etapa de su vida en la que se deja sorprender en cualquier ámbito, ya sea el trabajo o el amor.
A pesar de que Dulce y Pablo serán compañeros en la telenovela, la actriz y cantante aseguró que mantendrá su relación en privado, pues hay ella considera que en el trabajo se debe ser muy profesional y separar la relación laboral de la personal.
Dulce también confesó que es muy entregada en todo lo que hace, mucho más en el amor, "Cuando estoy, es al cien y así soy en el amor", declaró.
Lista para interpretar su primer protagónico, Dulce María no teme ser considerada un ícono juvenil, ya que a ella le interesa enviar un mensaje positivo a los jóvenes y no inmiscuirse en escándalos."Me han embarazado tres veces y me han inventado novios… Pero mientras la gente que me quiere y yo conozcamos la verdad, lo demás no importa", aseguró la ex integrante de RBD.
Aunque muchos artistas que son considerados un ejemplo para la juventud se han visto implicados en diversas polémicas, Dulce aseguró que al final de cuentas, todos son personas y tienen derecho a hacer lo que deseen. Sin embargo, su derecho a la privacidad se ve violado por los paparazzi.
"Es algo grave, porque sí, tu imagen es tu herramienta de trabajo, pero al final del día eres un ser humano y sentimos", expresó la actriz al respecto de lo ocurrido con la cantante Belinda.
Al final de la entrevista, Dulce consideró que si hay algo en su vida que le gustaría cambiar es su personalidad tan analítica, ya que considera que en ocasiones el pensar demasiado las cosas no es lo mejor.
Fuente : Univision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario